A veces me pongo a pensar que es difícil mostrarse tal cual somos, quizás por miedo a que la persona que tenemos en frente pueda llegar a lastimarnos, pero cuando sabemos que no puede dañarnos, ponemos una barrera de todas maneras.
Me gustaría tanto que mi novio pueda verme como soy, pudiera ver lo que siento por él.
Me cuesta tanto demostrar lo que siento.
Tengo muchas ganas de llorar, y me duele demasiado el pecho. Pareciera que me cuesta respirar, pero es un dolor que siento por no poder ir y gritarle en la cara que lo amo, que él se convirtió en mi vida, que es el hombre que siempre soñé, la persona que me hace feliz, el padre que quiero para mis hijos.
Cuando una relación empieza, podes sentir dos cosas, o rechazo, o amor. En estos momentos lo único que conozco es el amor. Es recordar cada detalle de él, sus manos acariciando mi cuerpo, mi cara; sus ojos mirando fijo a mis ojos, diciendo a toda voz lo que siente; su labios tan suave como una tela de terciopelo, se acerca para hacerme temblar con un beso, y sentir que al cerrar los ojos vuelo alto, llegando donde jamas pude ir, sentir como sería tocar el cielo con las manos... tan solo con un beso suyo.
Esa persona es la que hoy está a mi lado, y quiero que lo esté por mucho tiempo.
Quisiera decirle todo lo que siento, me encantaría que cuando siento celos poder gritarlo y no quedarme bloqueada como si me hubieran succionado el cerebro. Pero es así, así soy, siento miedo de que otra persona me lo arrebate por no haber echo las cosas como debía, y aunque las estoy haciendo, puede que para él sea demasiado tarde. Sentir que puede ser así, me destroza el alma, el solo hecho de pensar que pudiera alejarse de mi, que mi vida se encuentre vacía, sin sus miradas, sin sus besos o caricias, sería la imperfecta muerte para mi.
Se ha convertido en mi vida, como dije antes. él es mi vida, y mucho más.
Perdón si a veces hago las cosas mal, pero te amo tanto, mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una historia de amor ... !