Una historia de amor ... !

Todo empezó aquel día de noviembre, más precisamente un 24, miércoles. Él intentando resolver lo que había, y hay en mi cabeza, que por cierto lo sigue haciendo en mayor medida.

Comenzó con una relación de paciente - psicologo, todos los días y a toda hora me leía, me soportaba los estados de ánimos, bah, "soportaba", creo que la palabra correcta a eso es "peleaba" e intentaba hacerme reir, quizá.

A medida que iba pasando el tiempo, mi corazón no resistía lo que lo estaban haciendo pasar, y estaba él que a toda hora estaba ahí, atrás del monitor, o ya sea en un mensaje de texto. Pero siempre presente.

Pasaron los meses y tomé el valor para conocerlo. Casi siempre me arrepiento de estos hechos, mis amigas pueden confirmarlo, odio conocer gente y todo lo que eso lleva y requiere. Soy muy dura a veces con las personas, o los sentimientos. Pero ésta vez sentí que no me arrepentí... Pero había un gran problema, mi pasado y mis sentimientos hacía otra persona. Por lo cuál decidí que era mejor frenar cualquier cosa que pudiera pasar, porque a él lo había sentido verdadero y tenía miedo a lastimarlo. Por que me conocía, y era muy fuerte lo que sentía en su momento por mi pasado.

Fue bastante difícil de sobrellevar el hecho de que mi buzón de mensaje estará vacío, que en mi msn no esté su ventana. Se me complico bastante hasta vivir con mi pasado, porque todo el tiempo buscaba una excusa para pelear; como si fuera que en el fondo sabía que él era para mi.

Gracias a Dios que me dí cuenta que perdía el tiempo, y que se me estaba yendo de las manos, que trate de comunicarme con él lo más pronto posible; también estaba pasando por un momento bastante jodido, y extrañaba sus palabras.

Después del reencuentro, fue como que se me habían ido las ganas de golpe, sentía que era igual que todos, un interesado, que solo buscaba algo. Que gran error estaba cometiendo al pensar eso.

Fueron muchísimas las peleas que pasaron, discusiones por los amigos, por el pasado mismo que nunca me pude alejar, y hoy él es mi presente, la persona que me acompaña y más feliz me hace, la persona que me contiene, que me banca mis berrinches de nena, el que me complace en todo, él la persona que hoy 7 de agosto del 2011 amo con toda mi alma, Damián Andrés Spirollari ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog