Siento que lastimo demasiado sin darme cuenta. No controlo lo que hago, no sé como hacerlo, y muchas veces lastimo, creo que sería la gran mayoría de las veces.
Como es posible que no pueda darme cuenta? No hace falta hacer algo para lastimar, tan solo con palabras, o no palabras. Porqué el hecho de no decir nada, también lastima.
Quisiera que alguien me diga que hacer, donde ir, que decir; pero la realidad es que solo yo puedo hacerlo.
Solo yo puedo cambiar la situación hoy.
Estoy con alguien que realmente es un ser maravilloso, todo él. Creo que devolverle todo lo que hizo, hace y seguirá haciendo por mi, me llevaría toda mi vida, y alguna que otra más.
Me encantaría saber como hacer para que se sienta bien, para que éste bien.
La mayoría de las veces que hablamos, quizás me entuciasmo contando algo, y de golpe veo sus ojos, sé que lo molesta, o que le duele. No me doy cuenta, pidiendo disculpas no borra lo que hice.
Cuando hablo, me pongo tan cargosa, tan molesta, que a veces desvario, y me voy por las ramas, como quién diría... Sinceramente no me doy cuenta.
Otro problema grave, es haber mentido cuando no debía hacerlo. ¿Por qué lo hice? Por estúpida. Creanlo. Fui una idiota, creí que así no iba a regañarme, que no ibamos a pelear porque otra vez salí y no le avisé; me equivoqué, se dió cuenta y la pelea fue peor. Logicamente porque mentí.
Como pude pensar que mentir era la solución a ese tema, ¿cómo? Realmente debo estar muy mal.
Hoy pienso que la mejor solución era haber mandado un mensaje y decir "Amor, voy a lo de Lu, porque quiero tomar mates con ella, y hablar un rato"
Era simplemente un mensaje, 74 caracteres, centavos.
Si pudiera volver el tiempo atrás y borrar mi error lo haría. Creo que por más que haga lo que haga para arreglarlo, no hay nada que lo valga.
Puede ser olvidado en algún momento, pero en otro momento va a saltar. Y al menos en mi interior todavía está.
No voy a mentir, lo amo, y tengo miedo, porque lo amo demasiado. Porque en tan poco tiempo, es alguien que se robo todo, que tiene mi corazón en sus manos, con una palmada, lo aplasta, lo revienta.
Pero él todavía no lo sabe. Todavía no pude hacerselo ver.
Cómo lo haré, no sé.
Pero, a él, lo amo. ¿Por qué?
Porque es dulce; porque es sincero; porque te entiende; te escucha; nunca te va a esconder nada, y si lo hace, es porque eso que esconde te va a lastimar. Porque el roce de su piel con la mia hace que mi corazón se acelere a mil, y quiera explotar. Porque adoro abrazarlo por las noches, y despertarme al revez con sus brazos sobre mi. Adoro la manera en la que me despierta. Anhelo verlo cuando no estoy con él, siento su perfume y lo busco, aunque este en la calle. Me gusta extrañarlo, me gusta sentir que lo necesito, saber que me necesita aunque no lo diga. Saber que sus ojos me expresan más que cualquier palabra. Saber y entender que hace todo lo posible por hacerme sentir bien, y hacer las cosas que me gustan a mi, aunque las odie.

Cuando el amor llega a tu vida, siempre tenes que dar algo a cambio. Él elijio dar su vida por esto. Yo elijo lo mismo que él.

Te amo.

Comentarios

  1. Gracias. La mejor manera de aceptar un problema es reconociendolo. Es dificil estar en la situacion donde todos te quitan algo (hablando de tus ex's) y cuando viene la inversa (es decir, alguien que realmente aporta mucho a tu vida) no sabes como encarar la situacion, y lo entiendo. Sin embargo, que lo entienda no quiere decir que te lo justifico. Hay conductas que no deben ser alimentadas, y si, si me hubieras mandado un mensaje o me hubieras dicho mismo en casa que querias ir de ludmila no hubiera pasado lo que paso. No te sabotees a vos misma porque no es recomendable. Hay una frase que es perfecta para este momento: "No hagas lo que no te gusta que te hagan".




    Te amo.

    Damian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una historia de amor ... !